miércoles, 19 de febrero de 2014

20 de febrero de 2014

Frio y de noche. He dormido bien pero me desperte temprano y ya no me dormi, ayer estuve poniendo carteles por el pueblo de la presentacion del proximo libro, hable para la radio con Olaya y despues subi a colombres pero no hice nada porque no tenia los carteles de colombres, a las 5 vi a manuela herrero que me aconsejo hacer un facebook de artista y asi lo hice y ya tiene visitas, muy contenta con el nuevo libro, a ver que tal quedo porque todavia no le vi, ayer me puse pantalones pitillo por primera vez en mas de 20 años, regalo de mi hermana clara y me arregle un poco, ya tengo mas visitas a mi pagina de poemas 63.000 paginas vistas no esta nada mal, anoche me acoste temprano y dormi muy bien, quiero ir a san vicente a hacer testamento y tambien quiero volver a publicar este año, un nuevo poemario con dibujos seguramente, de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario