sábado, 1 de febrero de 2014

1 de febrero de 2014

Frío y cinco grados. Mucho frío y viento esta mañana, dormí bien anoche y me levante para pasear, ya dos veces unos diez minutos cada vez, estuve con mi amigo Edu Carrero tomando un caldo por la mañana y después me vine para casa, comí patatas a la importancia y carne con ensalada, también estuve en la celebración del cumpleaños de una vecina 90 años e hice fotos para el periódico, vendí allí mismo un par de anillos y mande la crónica al periódico, ayer anduve liadisima, estuve pegando carteles por el pueblo de la radio que va a venir al pueblo y hablando con la gente que va a venir a cantar, también vendí cosas de cristian lay y vi a la prima ayer por la mañana, estuve con un tío que me conoció por la voz de la radio en santander y me dijo que lo hacia muy bien, nunca me escucho porque no me gusta oírme, esta semana pasada pague mis cosas de mis paginas web y estuve paseando por el pueblo, no hay nadie en las calles y menos en los comercios, fernando y yo estuvimos hablando con monica del día de la poesía y también estuvimos en el ayuntamiento pero me parece que esto ya lo conté, la semana que viene me toca psiquiatra y ya no tendré que volver hasta verano, no quiero probar la nueva medicacion no me veo con fuerzas, he seguido perdiendo peso y ya tengo mejor aspecto todos lo dicen, mis amigos están ingresados casi todos y yo soy la única que no, esta mañana vino clara a casa y le planche la ropa y me encontré también con cathy y su pareja que se llama manolo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario