domingo, 16 de febrero de 2014

16 de febrero de 2014

Sol y frio. Ya es de noche, se espera buen tiempo para los proximos dias y esta mañana a las 9 ya estaba en marcha haccia pechon, fui andando hasta la rotonda y estuve tomando algo con mila y maria jesus en pechon, despues me vine con hugo hasta casa, comi a las una alubias y me puse a caminar un rato, estuve haciendo fotos por el puente de madrugada y despues las subi al ordenador, tambien estuve hablando con mi primo toño del nuevo libro y organizando el tema de las presentaciones, haremos algunas en la casa de cultura de colombres y en las radios de la zona, vino mi hermano el pequeño a casa de vacaciones y acabamos de cenar, nos lo hizo mi madre, parece que me llevo mejor con diego mi hermano el pequeño, tambien estuve dando paseos por la tarde y mis hermanos se fueron a covadonga, llame a mi amiga yolanda que quiere que me vaya unos dias con ella, ya veremos de momento estoy organizando el tema de los libros para este mes. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario