jueves, 13 de febrero de 2014

14 de febrero de 2014

Frio. Anoche no dormi muy bien, ando intranquila con la proxima primavera, pero bueno los dos ultimos años son de mejor talante para mi, he estado actualizando las paginas y haciendo algunas cosas en el ordenador, ayer sali un rato y me encontre con una gente del pueblo, me dicen que ya me conoce todo el mundo y no di muchas vueltas en realidad ayer, pero consegui algo de dinero y pague algunas deudas, tambien me han bloqueado los anuncios en las paginas no se porque, no podia mandar los datos bancarios asi que tuve que buscar otra forma de anuncios, tengo casi 63.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y ya estoy organizando la presentacion del proximo libro de fotografias de toño y mio en la zona, a ver si vamos a algunas radios de por aqui, tambien me gane mas dinero de publicidad y tengo que renunciar a las gafas porque me fui fuera de plazo, ayer tambien estuve paseando y recogiendo el catalogo de cristian lay, y he vendido algunas cosas y a ver porque es poco dinero pero bueno. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario