jueves, 13 de febrero de 2014

febrero de 2014

Viento y sol. Hace viento otra vez y dan mal tiempo para esta semana, la semana casi termina y ayer hable para la radio, me dice braulio vega que lo hice muy bien y que hable con mucha simpatia, dormi muy bien y esta mañana me pusieron la inyeccion, no me dolio mucho, el sabado voy a llanes con raul prieto y su mujer, no pude ir hoy porque pacoche tiene que cuidar a su familia, quiero comprarme un pantalon pero no tengo bastante dinero, ahora en un rato ire a la peluqueria y ya hable con carlos de la imprenta para posponer el pago hasta el dia 25 de este mes, tengo ganas de que llegue la primavera, los inviernos aca son duros, ayer estuve todo el dia por ahi y baje dos veces a molleda andando, no parece que la inyeccion me sentara mal, por lo menos ya puedo dormir, me dice aurora que va a mejico df miguel chazaro y a ver si puedo hablar con el, ya veremos, me lo paso pipa sola y hablando con la gente, por lo menos ya no peso media tonelada y puedo andar mejor, mi amiga lolita cantos me dice que me conocio con miguel mediavilla y que soy una lokita encantadora, lo de lokita no me sienta mal la verdad, lo de loca si, he aprendido a vivir con la enfermedad como he podido y por lo menos parece que voy mejor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario