lunes, 3 de febrero de 2014

4 de febrero de 2014

Frio. Estos dias de temporal se ha oido por todo el pueblo la mar, embabrecida y enloquecida la mar ha vuelto a sus origenes en algunos pueblos, mañana radio en la casa de cultura y espero que todo salga bien, esta semana tengo un monton de cosas que hacer, una reunion con la gente de cristian lay y tambien me toca peluqueria mañana, dormi bien anoche y no me desperte, pero ya duermo con menos pastillas y doy menos vueltas por la calle, esta mañana me toca medico, hace dias que no se de mi amiga y prima, ya he pagado las paginas web para los proximos dias y hasta agosto creo que no tengo que pagar nada, tambien tengo que cobrar algunas cosas de los anillos que vendo ahora de mi amiga Pepa, y hoy tengo pocas cosas que contar.Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario