martes, 18 de febrero de 2014

Febrero 2014

Sol y frio. Me levante a las 8 y despues estuve con gema en pechon tomando cafe y en la playa haciendo unas fotos, tambien estuve en colombres organizando una presentacion del proximo libro, hable con el de la Nueva España para presentar el libro y me vine a comer a casa, ando escuchando la radio y esperando a que abran la casa de cultura, el tiempo ha levantado y da mejor para las proximas semanas pero hace frio y ayer se monto una buena en el pueblo, con la policia por la zona, se escapo un preso de un hospital psiquiatrico en parayas y era peligroso, parece que no le encuentran, diego mi hermano se fue a santander y yo dormi muy bien a costa de mi higado pero bueno, esperando ya para ir al psiquiatra y esta mañana no hice fotos del puente, quiero publicar un libro de dibujos mios con texto, el martes tengo que pagar a la imprenta, colgue ayer carteles por el pueblo del proximo libro de fotografia y bueno ya iremos a la radio la semana que viene para presentar el libro. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario