miércoles, 19 de febrero de 2014

19 de febrero de 2014

Sol y calor. Hace muy bueno en la calle y sol, estuve es colombres por la mañana y haciendo el programa de radio de la ser en llanes, estoy durmiendo muy bien y mi hermana me trajo unos pantalones pitillo que hacia mas de 30 años que no me ponia, tambien estuve recogiendo la habitacion y comi en casa judias verdes y palitos fritos con champiñones caseros, esta mañana fui a caminar un rato y ahora ire otro rato, no hago grandes distancias pero por lo menos puedo andar mejor, este mes proximo cumplo 52 años, vaya sorprendida de ello, tambien he estado tomando un descafeinado en el pueblo y me pagaron algunas cosas que me debian, tambien estuve por colombres ayer y volvi hoy para los carteles. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario