lunes, 24 de febrero de 2014

24 de febrero de 2014

Sol y nordeste. Hace frio en el pueblo y anoche mama puso la calefaccion, tenia calor ayer en casa, me acoste temprano pero dormi bien como hasta las 7 de la mañana, esta mañana fui al medico pero no me pesaron, tenian un poco de desmadre en el medico, tambien estuve en la playa haciendo fotos y despues comi en casa de marisol maceda en molleda una hamburguesa que me encanto, tambien estuve haciendo fotos ayer en el curtido y me dijo mi hermana que tenia que ponerme la inyeccion mensual, que habia visto que me sentaba mal la quincenal, le dije que no queria, que no habia llorado que era que me duche y me entro agua, no se no estoy convencida de la inyeccion, me dejo una chaqueta con colores negros y brillos que me gusto mucho, tambien me mando una solicitud de amistad para su face, despues estuve pasendo y ya me vesti como chus canal, ropa ancha y comoda como a mi me gusta, tengo que comprarme unos pantalones mañana y algo de ropa porque perdi mucho peso, espero que sigan las rebajas y pueda gastar poco, me llamo mi primo viene su mujer desde madrid en aavion, dice mi hermana que no va a venir nadie y eso me llena de tristeza profunda. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario