jueves, 6 de febrero de 2014

6 de febrero de 2014

Sol y sur. Sigue el temporal en la zona de Unquera, creo que ya es el noveno en lo que llevamos de invierno, ha subido la temperatura pero hace mucho viento, ayer estuvimos en directo en la radio con los artistas de la zona, pero mal rollo al final, temas politicos como siempre, yo presente a los artistas lo hicieron muy bien Jeanette da silva y cris ruiz, los demas no dieron ni las gracias en fin, mañana voy a llanes a las once a hablar para la radio en directo y tengo que preparar las presentaciones en las bibliotecas y demas, ando muy liada, con problemas para cobrar las cosas que vendo porque la gente no tiene dinero en fin mas de lo mismo, dormi muy bien y me acoste tarde, me enfade con gaspar por hablar mal de los politicos, en temas culturales no deberian de meter el hocico me parece a mi, tambien he hablado para pablo de la torriente esta mañana poniendo mejor al ayuntamiento, la realidad es que el ayuntamiento hace muchas cosas en temas culturales y yo tambien pero la gente es la que no responde, no habia nadie del pueblo como siempre, si lo hago en otra parte no viene nadie tampoco pero me lo critican, en fin. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario