viernes, 7 de febrero de 2014

8 de febrero de 2014

Nublado y sur. Ayer estuve en la radio en Llanes, muy contenta concedi una entrevista a Ser oriente de llanes y me encontre con gente que hacia mas de 20 años que no veia, estaba tete la de noriega y tambien gente del Pinin, en la radio muy bien y contenta porque me dieron espacio propio de radio, para comentar el hola los miercoles, tambien estuve en mi periodico el oriente de asturias y con buenas noticias tambien, fui con raul prieto y su esposa Anora y su pequeña azul que es una cocada, hacia un dia de sol radiante y despues me vine con la prima, no me quede mucho a la jornada del pincho y ya hoy dormi bien, paramos en cue a tomar algo y tambien en san roque, la prima bien, es mi mejor amiga y yo la quiero cantidad, siempre se porto bien conmigo y jamas me abandono, tambien vinimos por cue para ver la mar que estaba muy tranquila, ya estamos a 8 de febrero y no ha nevado, en cambio hemos tenido un temporal tras otro y mucho calor el otro dia de sur, de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario