viernes, 21 de febrero de 2014

22 de febrero de 2014

Noche. He dormido como siempre ultimamente bien pero es muy temprano y me desperte, ayer hable para la radio y estuve por Colombres a vr si veia a la prima que no fue asi, despues estuve escribiendo y me vine para casa y di algunos paseos, era la jornada del pincho y en samuel me tome un pincho moruno con una clara, estaban mis hermanos y kike y german, tambien mas gente del pueblo y estaba todo muy animado, yo me vine pronto y hoy queria ir a llanes pero no se que hare al final, no me publicaron nada en el oriente esta semana y esta semana proxima ya tengo nuevo libro, a ver que tal resulta, lo presentare sola en la casa de cultura de colombres, tambien estuve con andrew que es americano y me encanta como persona, y escribe poemas, no me encuentro mal ultimamente y mucho mejor desde que me quitaron tantas pastillas y ya parece que la enfermedad remite con el paso de los años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario