miércoles, 11 de junio de 2014

11 de Junio de 2.014

Sol y calor. Después de días de mal tiempo, esta mañana hizo sol y buen tiempo, vengo de andar y de comer con mi amigo Gaspar Esteva, también estuve en el mercadillo un rato con Yolanda y con Gema esta mañana una hora, vamos a hacer alguna cosa en Colombres, también vi a mis amigos los Galan este martes que los conoci hara unos 7 años, también estuve en donde Marisa un buen rato ayer y cenando con uno de mis hermanos, tortilla y ensalada, dormi mal, parece que la química no me dejaba dormir, estuve haciendo fotos estos días y arrieros somos y en el camino nos encontraremos, mi mejor amiga me desprecio el otro dia, ayer me la encontré cuando iba con paco y su muer mila, no le hice caso, parece que la manera de tratar a las personas se vuelve en contra de ellas, muchas noches lloro antes de dormir si no puedo hacerlo y me despierto sobresaltada recordando lo que me paso hace años, cuando he conseguido dominarlo me encontré mejor, sigo perdiendo peso y muchas mañanas me encuentro mejor que el dia anterior, algunas mañanas bajo a desayunar y también me encuentro mejor cuando me pongo a escribir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario