martes, 24 de junio de 2014

24 de junio de 2014 ( noche )

Calor y noche. Esta noche hace mucho calor en el pueblo, tambien hace mucho bochorno, me he enterado que mi amiga marta csehn viene a españa estos dias, he estado preguntando en el hotel si tenia reserva pero me parece que no, espero verla estos dias, tambien he estado paseando y pesandome, no he engordado y me parece que estoy mejor de todo, no he vuelto a ver a mi prima y mañana creo que como con Gaspar en la cepa le tengo que llamar por la mañana, tambien estuve con carlos que me dejo en PDF unos libros mios para mandarlos a Amazon, tambien estuve tomando una clara en el bar de marile y arturo, hable a una persona que hacia meses que no hablaba, no me considero una persona rencorosa ni envidiosa, me han rechazado dos editoriales unos manuscritos, bueno no me importa seguire intentandolo, tambien quiero hacer en agosto un recital poetico en colombres creo que el dia 18 de agosto, este mes paso rapido, he abierto dos nuevas novelas virtuales pues me resulta mas comodo escribir en ellas, le cuento mi historia a la gente quizas no deberia pero me resulta a veces esperanzador que me escuchen, mañana hablo para la radio, de victor hugo y de cosas curiosas de personas famosas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario