sábado, 28 de junio de 2014

29 de junio de 2013

Sol y frio. Ayeer sali un rato a tomarme una clara en el pueblo, estuve observando a la gente sentada junta en una terraza, cuando llegue a casa me di cuenta de mi absoluta soledad, puse musica para dormir y dormi muy bien, vinieron kike y german pero ayer no los vi, estoy durmiendo muy bien pero a veces me despierto al amanecer, tambien estuve en pechon por la mañana y meri me invito a un cafe, sigo andando y adelgazando, ayer me di cuenta que a pesar de mis esfuerzos por encontrar compañia o unos amigos sera imposible para mi, no me considero una persona que tenga dificultades para relacionarse pero los demas me apartan de su lado, me siento a veces en una terraza y alli observo a las personas pasar, muchas veces me gustaria morir ya de una vez, pero parece mas dificil morir que seguir viviendo, cuando los medicos me dijeron hace 11 años que iba a morir me senti mas sola si cabe, segui a pesar de todo escribiendo y publicando, quizas los medicos no encontraron el medio de dejarme en paz, pero los 27 años que he pasado no los he olvidado, he pasado un infierno en vida pero la soledad siempre sera lo peor para mi. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario