domingo, 1 de junio de 2014

1 de Junio de 2014

Sol y calor. He dormido bien anoche y me fui a hacer fotos por la mañana, subí un par de veces a Pechon y tome una clara y unas croquetas, estuve haciendo fotos de la que bajaba y me di un paseo hasta mas allá del camping, comí en casa y me fui a dar otro paseo y después me vine a casa, estuve en una terraza un rato y después me vine para casa, llevo toda la tarde oyendo la radio que me encanta y también estuve duchándome y arreglándome porque mañana me toca medico, creo que tengo mas visitas a mi pagina de poemas, algunos de mis sueños se han empezado a cumplir, si consiguiera una editorial quizás pudiera hacer alguna cosa mas a nivel nacional, ya veremos pero me imagino que sin enchufe no podre conseguir nada. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario