viernes, 27 de junio de 2014

27 de junio de 2014

Lluvia. Ayer me senti mal de verdad, porque la gente no tiene palabra y la gente no sabe estar, habia quedado con una amiga no vino, despues pense que martha vendria a verme no vendra y hoy otra persona, la gente no tiene palabra, por eso muchas veces caigo en la depresion y la sin razon, el lunes vamos al dentista a puentenansa y quiero hacer fotos, tambien estoy organizando un recital en colombres y hable para la radio hoy, hoy es mi santo casi no recuerdo cuando lo celebre la ultima vez, esta noche dormi muy bien y tambien estuve en la casa de cultura ayer haciendo cosas y espero la respuesta de amazon a uno de mis libros, tambien estuve en la asturiana esta mañana tomando un pincho y comi en casa pero poco, se me han quitado las ganas de comer, me tome un cafe con ana vecina de aqui y fui a pasear un par de veces esta mañana, ya hasta septiembre no tengo que volver a el medico y no vienen este año mis amigos los mejicanos, tambien estuve tomando un cafe y me toco un premio en la loteria na poco dinero, tambien estuve hablando con pacoche del periodico y quiero ir esta semana a verle,le temo al dentista mas que a nada y yolanda vino el miercoles pero no la vi casi tenia que hablar para la radio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario