miércoles, 25 de junio de 2014

25 de junio de 2014

Sol, calor y niebla. Ha estado un dia de sol terrible y con calor toda la mañana, pero despues se ha nublado y se ha puesto a llover, esta mañana ya pague todas mis cosas y despues me vine a casa a hablar para la radio, murio ana maria matute escritora española y fue de lo que hablamos para la radio, he estado poniendo con dani mi cuñado en amazon el libro del año pasado de poemas y prosa de chus canal a la venta por 3 euros y mañana pondre el de fotografia, tambien estamos mirando lo de lanzanos el proyecto de financiacion, mi amiga martha cashen ha venido a españa no se si vendra esta semana, espero poder verla siempre me hace ilusion estar con ella, tambien he comprado anillos para vender y esta mañana no estuve mucho en el ordenador, mi hermano y yo cenamos todas las noches juntos y a mi me presta cantidad, creo que me comprare el nuevo ordenador en noviembre y espero pasar un buen verano sin trabajar. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario