viernes, 6 de junio de 2014

6 de junio de 2014

Sol y sur. Mucho calor, después de salir a tomar el café, me vine a casa porque me echo para atrás el calor del pueblo, se espera galerna para la tarde y esta mañana me fui a la peluquería a alisar el pelo y ya me he vestido para la cena de esta noche, me toca dentista el lunes en puentenansa y también psiquiatra, me dice mi madre que no tome café que se me sube la tensión, ayer lo pase muy bien en el pueblo de llanes, me encanta estar sola por ahí y conocer gente, también vino gente de mejico y me fui a pasear anoche un rato, esta mañana me encontré con monica que ya me dijo que pasaba de la gente mas que nunca, no se si vendrá mi amiga Yolanda ahora en un rato y espero que lo pasemos bien en la cena, también estuve en el periódico que lo pase bien con pacoche es un hombre que me ha dicho que si me encierran en un psiquiátrico el me sacara. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario