jueves, 5 de junio de 2014

5 de junio de 2014

Sol y calor. Hace buen tiempo en el pueblo, esta madrugada me levante temprano y me baje a llanes con raul después de ponerme la inyección, muy contenta en llanes, allí me reconocen por la calle y todo por el periódico y la radio, me vine en autobús después de ver a Anca y a Pacoche y estuve en el pueblo haciendo fotos para subirlas a las paginas, también estuve en donde marisa mi amiga la modista mas de una hora charlando y enseñándola fotos, también estuve en casa comiendo judías verdes y pescado y después con el calor solo sali mas tarde como a las 7, mañana tengo cena con dos amigos me parece al final edu y sol porque los demás no pueden venir, también me falta dinero para pagar a la imprenta pero hasta el lunes nada de nada, el lunes me toca dentista y pasee por llanes como nunca de bien, me acerque a la playa del sablón y me recordó otros años hace tiempo cuando era una cria. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario