jueves, 12 de junio de 2014

12 de Junio de 2014

Sol y buen tiempo. Días de sol y buen tiempo, he estado en casa hasta ahora y me he puesto a subir fotos y quitar de otro grupo que solo ponían publicidad, esta semana que viene me toca psiquiatra y también me toca dentista e inyección, he estado dando comida a una persona que lo esta pasando mal y ahora le llevo otra bolsa con comida, no publicare mas en papel hasta que no tenga dinero allá para noviembre y también he adelgazado mas peso, he estado en casa de mi vecina un rato y también estuve en los recados, anoche cene con mi hermano, me dice que no me va a pasar nada, que si mi madre falta me quedare en casa, que este es mi sitio, por la noche he llorado, a mi me gustaría poder ser independiente, pero ya mas mayor supongo que no podre ir a ninguna parte, me he despedido de paco galan y de su mujer hasta el verano y también tengo que recoger mañana la prensa y hacer algunas cosas por colombres. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario