martes, 3 de junio de 2014

3 de mayo de 2014

Sol y calor. Anoche no dormi bien, tome café con soja y me desvele lo que hacia años, también estuve paseando, hablando con mi amiga la holandesa Fanny de su hijo Tom y de las terapias para las personas con discapacidad, vengo de Bustio de recoger los librillos que quiero vender en el mercado y de recoger bisutería de donde chus de Muérdago para mi pagina, he estado tomando menos café, parece que me sube la tensión una de las pastillas que me tomo y también estuve haciendo unas compras para mi amiga Yolanda de comida, también me hice la cena anoche y esta mañana estuve recogiendo los armarios de mi habitación y ordenandola un poco, después me fui a la peluquería a teñirme y me hice las manos, he cambiado también de crema para la cara y al final me compre un aceite para los pies, da buen tiempo a partir de mañana por la tarde y mañana es mercadillo, tengo mas visitas a mis paginas y el jueves me voy a llanes a pasar la mañana y a ver como van los libros, tengo todavía que pagar una imprenta y dinero del ultimo libro, sin dinero ya a primeros de mes por los gastos que me suponen, una cantidad de dinero que no se si me puedo permitir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario