domingo, 15 de junio de 2014

15 de junio de 2014

Sol y niebla. Hace calor en el pueblo y esta mañana subí a pechon con un amigo Samuel y comí en la terraza del Fogon chorizo criollo y un par de claras, después me baje a un quera, lo iba a hacer andando pero un rastafari y su amigo me bajaron desde pechon y en el pueblo no he dado muchas vueltas hoy, estuve hablando con sol un rato una brasileña y después estuve en casa casi toda la tarde, tengo que dejar de fumar antes de que sea demasiado tarde, he estado pensando en como publicar, no creo que pueda hacerlo en papel mas pues me lleva media pensión todos los meses, mañana termino de pagar lo que me queda de la imprenta y ya después solo me queda alguna cosa mas suelta por ahí, quiero hacer algunas cosas este verano, como un recital de poesía para gema rebolledo con poemas de gente conocida y quizás algún proyecto mas para este verano, ya veré, también tengo algunos proyectos en lanzanos y ultiman te no me encuentro muy bien físicamente, tengo dolores y duermo bien pero me sobresalto por las noches y mañana me toca psiquiatra y a ver porque parece que no podre dejar de verlos jamas, ya son 27 años de psicoanálisis para nada, hace 11 años me dijeron que iba a morir, y yo aquí sigo, en realidad vivir se convirtió en un caos en mi vida, y este año parece que estoy mejor de mi problema mental pero peor físicamente, con la tensión alta y dolores, no se yo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario