viernes, 20 de junio de 2014

19 de junio de 2014

Sol y niebla. He dormido ayer bien después de la inyección, estuve con mi amigo Fernando Preciado tomando algo en el pueblo y después baje a casa a comer una ensalada, se me callo un diente y ya he perdido no se cuantas muelas y dientes porque la medicación me afecta, tengo también que ir al dentista el dia 30 de junio a puentenansa y no me han puesto nada en el periódico esta semana, también estuve dando un paseo y tomando un café esta semana, el próximo miércoles cobro una paga extra que me vendrá de madre, he estado leyendo mis libros de la biblioteca virtual de colombres, también hoy quiero bajar a la jornada del pincho, ayer me tome unas claras con jose y su novia ainoha y nos echamos unas risas en la cepa, creo que la semana que viene como con la madre de Tom en la cepa, que me cae muy bien, ayer fue la coronación del rey Felipe VI y también le mande a mi amiga Pilar la dirección de charo en mejico para que me mandaran bisutería desde alla. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario