domingo, 22 de junio de 2014

22 de junio de 2014

Sol y calor. Subí a ver a Mada la vecina de Bustio a Colombres, creo que es la primera vez que estoy en una residencia, todos mayores, todos esperando el ultimo día me pareció, estuve diez minutos y espero subir mañana, ella solo quiere volver a casa, estuve después de pechon y le lleve a pilar un regalo de dos camisetas y me tome un café, creo que no vendrá nadie de la gente de mejico este año, están mayores los padres, espero que me puedan mandar unos anillos para vender, también estuve en casa de marisa un rato y mañana empiezo mi trabajin en la ludoteca, ayer también subí a noriega a hacer fotos y me encontré con un calor horrible, pero esta mañana estuve paseando y el miércoles como con Gaspar y quiero hacer un reportaje de barcena mayor esta semana, no se si me alcanzara otra vez el dinero, ya veré, no publicare mas de momento hasta noviembre y quiero hacer otra edición de mi ultimo libro de fotos con mi primo, me canso ya mucho supongo que la medicación hace que se me caigan los dientes, también para mi desgracia me encontré con Fernando, no le quiero ver mas, es terrible este tío de mierda, es un hombre que es un extraño para mi, intento hablarle, intento entenderle, pero no se parece en nada a la persona que amaba y que me dejo de mala manera, creo que me aconstumbre a estar sola ya muchos años casi 27 años ya. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario