sábado, 11 de enero de 2014

11 de Enero de 2014

Lluvia y niebla. He vuelto a dormir muy bien y me levante a las 8 de la mañana, ayer salí un rato y me tome algún pincho en la jornada del pincho, me gustan los viernes, recojo el periódico por la mañana y después por la tarde noche hago las fotos de los pinchos para, subirlas al fecebook, hay gente que lo mira, merche no salio y no pude hablar con ella por teléfono, ayer hubo revuelta en burgos, la gente empieza a estar harta, también seguimos el caso de la infanta Cristina por la radio y prensa, una lastima una de las instituciones mejor valoradas por el país en su época, metidos en la mierda como el resto de políticos, me pusieron una crónica muy buena en el oriente, con foto y todo, y ayer vendí algunas cosas para sacar dinero, llevo lo de cristian lay y vendí algunas cosas ayer, algunos vecinos se portan muy bien conmigo, parece que ya paso mas desapercibida en el pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario