miércoles, 15 de enero de 2014

15 de enero de 2014

Nublado. He dormido toda la noche sin despertarme, mañana me toca inyeccion, esta mañana estuve paseando y leyendo por primera vez en años Tres habitaciones en Manhattan, no le hago hace años pero siempre me encanto, ya casi termino de pagar a la imprenta pero me queda un pico todavia, creo que mañana salimos la prima y yo, ya son 18 años juntas toda la vida, estuve tomando un cafe con marisol en el pindal y cafe con aurora, he vuelto a pasear con ganas esta mañana media hora, ha muerto la primera persona en la comunidad de la gripe, muy mala este año, tengo que pagar tambien las paginas web que han subido este año y creo que tendre los libros en unos dias, preparare la presentacion en unos dias y tambien preparare la lectura de una de mis obras que es un microcuento, de momento esto es todo por hoy. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario