miércoles, 29 de enero de 2014

29 de enero de 2014

Frío y nublado. Después de varios días con oleaje en costa y olas de 12 metros, la mañana amanece tranquila pero con frío, he dormido 8 horas y ya me pese en el medico, he adelgazado 1 kilo mas, mañana me toca inyección y el día 6 psiquiatra, estuve escribiendo toda la tarde y casi no salí, solo a tomar un café en el Pinche, tambien estuve hablando ayer para la radio y conseguí publicidad para la radio de Pablo de la Torriente, de mi amigo lolo berrio que es representan te de orquestas, me gane un dinero de publicidad, me han ofrecido la corresponsalía para la zona de Unquera de la radio Distinta fm y ya ayer hable con ellos, esta semana saldremos la prima y yo, ya llevamos mas de 18 años juntas y es mi mejor amiga del alma, jamas me abandono ni aun en los peores momentos, como mi hermana clara y mi hermano luis y mama, también estuve oyendo a los beatles en un cd que me compre nuevo y he pagado casi todas mis deudas, solo me queda la imprenta y alguna deuda mas por ahi, por la calle no se ve a nadie, así es desde el año pasado, que en los años de la crisis solo yo salia de noche. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario