domingo, 19 de enero de 2014

20 de enero de 2014

Lluvia. He dormido bien, ayer subi a Pechon pero hacia muy malo, no hice nada por la tarde, escribir y hacer fotos, ya tengo el pdf del libro nuevo, creo que va a quedar chulo, haremos unos 250 libros, tengo que mandar un par de ellos a estudio a santander y tambien a mejico, no se nada de edu el de reinosa y hoy entregamos el pedido de cristian lay, tambien me van a hacer un contrato mercantil para que pueda vender y todos los dias tomo cafe con aurora salas en donde el riomar, es una pena como esta todo, las tiendas vacias de gente, el viernes me encontre con begoña y andres que son psiquiatras, me dijeron que no probara la nueva medicacion, yo no quiero no creo que lo soporte, a veces la soledad me abruma sobre todo cuando por las noches me acuesto y pienso en mi padre, ya este año han pasado mas de 26 años que murio, a veces me gustaria volver a empezar mi vida, pero ya estoy en la mitad de la misma. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario