lunes, 6 de enero de 2014

6 de enero de 2014

Sur y frió y lluvia. Ayer fueron los reyes, no recibí ningún regalo, solo por la noche se puso en contacto conmigo Jose Paco Guerrero y me dijo que haríamos un directo para la radio desde Un quera, este año parece el mio por fin, he invitado a un grupo de amigos artistas para participar conmigo, ya veremos, también ya termine de mandar los textos para el nuevo libro de fotografía y textos mios con mi primo, Antonio Alvarez Llorens, ayer salí a hacer fotos de la cabalgata de reyes, flipe había muchisima gente y sobre todo niños chicos, vi a Raúl prieto y me dijo que haríamos publicidad para la zona de llanes en el periódico, también estuve hablando con Fernando, quiere un acústico para ya, pero ya le dije a su mujer que tenia planes para publicar y que estaba con la promoción y montando el libro, que pensara un poco en los demás, también mejor mi tía que se había caído y estuve con gente nueva en el pueblo, estoy durmiendo muy bien estos días, ya toda la noche sin despertarme y parece que el catarro se me paso, he empezado a moverme para el tema del acústico y creo que para Marzo lo haremos, he pensado en el 28 de marzo, ya veremos, mi amiga mayor de Méjico mejor me dicen, nada mas de momento. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario