jueves, 9 de enero de 2014

9 de Enero de 2014

Lluvia y no mucho frío. Hace poco frío y esta mañana a las 9.30 baje de pesues andando, esta vez no me costo, baje andando y después de comer volví a andar otro poco y después volveré a andar otro rato, ya esperando los libros para vender y que me los mande mi primo, creo que ha quedado un libro bastante bonito, tenia que hablar con el alcalde de un concierto, pero creo que no podremos hacerlo en las instalaciones del ay untamiento como era mi idea al principio, a ver si con carpas y coca cola nos financia, veremos a ver, pepa mateo parece entusiasmada, yo menos porque siempre me da bajón cuando hago algo, esta mañana me tome un café con aurora salas y ahora estoy en casa, mi madre esta durmiendo y yo escribiendo y actual izando las paginas de Internet, el paro bajo el mes de diciembre en mucha gente pero que mas da, si nadie quiere trabajar en este país y si quieren trabajar no hay trabajo, ya casi no vienen inmigrantes y los que están aquí se van. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario