martes, 14 de enero de 2014

14 de Enero de 2014

Lluvia y humedad. Ayer sali un rato con gaspar a tomar un descafeinado, creo que la semana que viene cenaremos o comeremos, le he invitado, dice que solo yo pude pedir ingresar en un psiquiatrico, en fin vaya fama que tengo, esta semana he andado bastante y coincidi con aurora en el Riomar y desayune un cafe con pan, sigo con sobrepeso pero por lo menos ya no peso media tonelada o mas, ya baje de los 100 kgs y me encuentro mejor, estoy durmiendo con menos pastillas y tengo la tension bien tambien, esta semana me toca inyeccion, me sienta tan mal que gritaria y gritaria de dolores, he estado ayer por Colombres viendo a mi tia y a Merche, hablamos que llevamos 17 años juntas y que nunca hemos discutido, creo que el viernes saldremos al pincho de unquera, me mando un mensaje gustavo larrazabal le ha gustado mucho el video de la presentacion del libro de toño alvarez y mio, creo que en unos dias lo tendremos, ya veremos como lo vendemos porque la crisis golpea a los espeañoles y creo que este año mas que nunca, burgos esta que arde con los vecinos, dicen que son infiltrados que lo provocan, yo no lo creo, mas bien creo que en especial los españoles estan mas que hartos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario