domingo, 19 de enero de 2014

19 de enero de 2014

Lluvia y sol. Hace  mucho frío y ha nevado en las montañas y subí a pechon con los hermanos borbolla y después baje con José por la otra ría, salí un rato anoche pero nada, no había nada y mañana es San Sebastian en Pechon con lo que si hace buen tiempo me quedare a comer ya veré, ayer le hice unas fotos a ana y su hermana bea y también estuve ayer con Isabel la madre de Raúl prieto, que han abierto una galería de arte en Llanes y vamos a hacer publicidad, ya solo falta el ISBN de los libros y espero que para la próxima semana los tenga, también hable con aurora y me van a hacer un contrato mercantil de cristian lay para vender por catalogo y viene mi hermano Diego de vacaciones, mi madre le compro a mi hermano un jersey que no le quiso así que fui a la tienda, y le cambie por una chaqueta para mi, unos calcetines y dos euros, bueno mejor después de la inyección y ayer baje a Molleda haciendo fotos del río y del pueblo y me tome un café donde Paula. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario