martes, 28 de enero de 2014

28 de enero de 2014

Sol y lluvia. Hace menos frio que ayer y esta mañana estuve hablando para la radio con jose paco guerrero para distinta fm, también estuve en la peluquería y arreglándome el pelo y las uñas, me fui antes de comer a dar un paseo y estuve en casa media mañana haciendo cosas, limpie mi habitación, recogi la cocina y pase el pasillo con el aspirador, mama esta cansada y creo que trabaja mucho, anoche hable con la prima Merche y con mi amiga Yolanda y también estuve en el banco arreglando unas cosas, después me fui hasta molleda como todas las mañanas, ya no tomo el café de por las mañanas y anoche dormi toda la noche sin despertarme, mañana viene jose paco guerrero al pueblo y creo que para primeros de febrero haremos alguna cosa en el pueblo de radio, me encanta la radio es uno de los medios donde mejor me desenvuelvo siempre, donde puedo expresar y hablar de mis cosas, también estuve actualizando casi todas mis paginas y creo que cerrare alguna pagina, y quiero terminar mi libro este año de La batalla de Mildred. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario