sábado, 4 de enero de 2014

4 de enero de 2014

Lluvia y frio. Hace frio pero esta mañana fui a pasear, tenia cosas que hacer ayer como la ruta del pincho, que mi amiga lolita opina que soy una gran fotografo y despues me encontre con mi mejor amiga Merche y los amigos estuve hablando con mi primo carlos alvarez, me intenta convencer que vuelva al hotel pero no quiero estar mas años trabajando con mi hermano tambien le pedi a antonio coello de portugal que me diera unas clases de escultura y a ver si para marzo, me sente tambien un rato con gaspar, me empieza a caer mejor y nos tomamos un cafe, esta mañana ya habia cambiado el tiempo a peor, tambien estuve entrevistando a The Improvisto unos chavales de Llanes que hicieron acustico ayer en el Patio en Unquera y todos los viernes se lleva a cabo conciertos, de momento eso es todo, me marcho a Pechon a tomar un cafe en un raton. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario