sábado, 18 de enero de 2014

18 de enero de 2014

Nublado y lluvia. Me levante a las 9 y sali a dar el paseo de la mañana dos veces, esta mañana me han pedido mas cosas por el catalogo de cristian lay y tambien sali con la prima estuvimos en pechon y despues yo me vine a hacer la jornada del pincho, he estado por la mañana desayunando donde el pinche y tambien he estado ayer vendiendo por pechon, mañana y el lunes es la fiesta de san sebastian en pechon, suelo ir a dar una vuelta todos los años, pero este año no lo se, ayer murio un amigo mio en mejico, muy sentida para mi su muerte, tambien he dormido bien , de momento esto es todo porque no paso mucho el viernes, habia concierto pero no fui, me canso mucho con la quimica y bueno por lo menos duermo mejor que hace años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario