martes, 21 de enero de 2014

21 de enero de 2014

Lluvia y sur. Esta mañana no madrugue como suelo y a las 9.30 estaba desayunando con Aurora, me gane 20 euros por la venta de cristian lay y también estuve andando un rato e intentando arreglar el tema de mis ingresos por publicidad, sin noticias de nadie por teléfono esta visto que si no llamo nadie me llama, bueno esta semana no me toca inyección y comi en casa, sopa y tortilla francesa de atun, he vuelto a vender mas cosas de cristian lay y por lo visto me hacen mañana un contrato mercantil, me encontré con Fernando quiere que hagamos el acústico, anoche tuve un sueño, soñé que me destroaba mi carrera como escritora con sus historias, mala cosa soñar esto pues nunca sueño y me desperté intranquila, el sábado cobro mi pequeña pension y dentro de dos meses es mi cumpleaños, 52 años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario