jueves, 30 de enero de 2014

30 de enero de 2014

Lluvia y humedad. Hace frió estos días por el pueblo y mal tiempo, esta semana he estado muy ocupada, por la mañana la inyección y por la mañana también subí con aurora al ay untamiento, vendí un par de cosas de mi catalogo de cristian lay y después me fui a una reunión con Fernando al ay untamiento con el alcalde para llevar a cabo un concierto a mediados del mes de abril, en concreto el dia 12 en el auditorum de unquera de café teatro el grupo de manu setien y Fernando yabar, des pues estuve comiendo con gaspar que resulto ser un artista y tenia unos cuadros en casa preciosos, estuvimos comiendo tortillas picantes mejicanas y también me tome una cerveza y media, vengo de la calle, ayer me acosté y dormí hasta las 9 de la mañana sin despertarme, doy menos vueltas me parece a mi, y ya pendiente que me manden los libros de fotografía que solo falta uno de los registros, parece que gusto bastante y este mes ha pasado rápidamente, gaspar al principio no me gustaba, ahora parece que me cae mejor, me lleva casi 15 años pero estuve a gusto con el comiendo y charlando, me dijo que le gustaba mi energía, mi forma de llevar a cabo las cosas aunque parece que consigo cosas imposibles, me dijo que era egocentrismo y que era una artista y como tal queria la aparición de los demás y lo que necesitaba era que me quisieran, en fin parece que dio en el clavo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario