viernes, 10 de enero de 2014

10 de Enero de 2014

Sol y nublado. He ido a pasear y vender algunas cosas de Cristian Lay por catalogo que me compro una vecina, tambien estuve en el medico y sigo perdiendo peso, he vendido algunas cosas y he conseguido algo de dinero para estos dias, ahora vengo de la pedicura y de hacerme las manos, hasta ahora las llevab pintadas de azul, tengo ganas de salir hoy un rato a la jornada del pincho y mi hermana se ha cortado el pelo un poco y esta mejor, yo duermo mejor desde que camino todos los dias, tenemos gripe en la zona, no se si es una pandemia pero bueno, tambien estuve paseando por la mañana y he estado con una amiga que me he echado que se llama aurora salas tomando un cafe, comi en casa a las 12.30 un poco de arroz con huevo que me hice yo sola, mi hermana clara es mi mejor hermana con diferencia, a veces me pregunto como no perdio la cabeza con mis historias del pasado, les di una juventud y una infancia terribles con mi enfermedad mental, pero parece que la enfermedad remite con el paso de los años, todos se han dado cuenta que no hay que juzgar a las personas por las apariencias y ya estoy mejor estos ultimos años, perdi mas de 40 kgs de peso que mis pies agradeceran algun dia, debo de estar echando toda la porqueria de quimica que me han daado durante mas de medio siglo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario