sábado, 25 de enero de 2014

25 de enero de 2014

Lluvia y humedad. Hace mucha humedad y no para de llover, anoche dormi bien y me levante a las 7 de la mañana, teniaa peluqueria y me teñi de pelirroja y pague algunas deudas y despues me fui a comer a casa, arroz con huevo y setas, tambien estuve arreglando los cajones de las mesas y mañana quiero subir, que da mejor tiempo a Pechon a ver a una gente, el fogon el bar de mis amigos esta cerrado y creo que me dan los libros a mediados de febrero, tambien sali ayer un rato con kike y ger y con los amigos de mis hermanos, no vi a la prima pues no me sono el telefono hasta que no estuve en su casa y habia salido, no me sientan muy bien los pinchos pero bueno, he perdido mas peso y ya duermo toda la noche sin despertarme, a primeros de mes de febrero me toca psiquiatra, ya no voy desde septiembre y espero no faltar a esta cita, estuve entregando el dinero de las ventas de los broches que le vendi a una vecina y tambien tengo que cobrar algunas cosas que vendi y no cobre porque la gente no tiene dinero. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario