domingo, 12 de enero de 2014

12 de enero de 2014

Nublado y lluvia. Esta mañana a las 8 ya estaba haciendo fotos, dormi muy bien y me fui a la calle a desayunar tostada y cafe, cuando iba para Pechon me encontre con Maru que me llevo por la zona de Pechon a ver las ocas y las playas, tomamos alguna cosa en Pechon y despues me vine a comer a casa, comi carne con coles de bruselas y ensalada, tambien estuve por el pueblo paseando, ya dentro de dos meses es mi cumpleaños, regalos no espero pero por lo menos ya puedo decir que pase la barrera de los 50 años, sorprendida de hacerlo, mi hermana me da dinero cuando no tengo y yo jamas sabra cuanto lo agradezco, tambien tengo libro nuevo y se puede ver en youtube con mi primo toño alvarez, que tiene pagina web y es un gran fotografo, me vendra bien tener libros este invierno, creo que es mi libro numero 12 o asi he perdido la cuenta, tambien quiero hacer una lectura en el colegio de pesues de mi microcuento Mara e Iria, mañana ya me toca medico otra vez, he bajado tanto peso que todo me queda grande cuando me lo pongo, espero desayunar el sabado con mi amigo Edu Carrero y el jueves cobrar lo de Cristian Lay, a ver. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario