lunes, 13 de enero de 2014

14 de enero de 2014

Sol y frio. He dormido bien pero me desperte a las 3 de la mañana y despues dormi hasta las 9 menos 20, baje a desayunar y despues me vine al medico, mucha gente enferma de gripe sobre todo peques y mayores, en burgos la cosa esta que arde con las revueltas de la gente, mala fama tenemos los españoles en el mundo, una lastima, tambien me han mandado el video promocional de mi nuevo libro con mi primo antonio alvarez que podeis ver su pagina www.antonioalvarez.com y tambien tengo ganas de volver a publicar este año un libro de cuentos, ya veremos, todavia tengo que pagar las paginas web y tambien espero que me bajen medicacion este mes de enero, ya no voy al psiquiatra desde septiembre, pero mejor me parece a mi, he visto a mi amigo iñaki alonso, me voy a pechon a caminar que hace muy buen tiempo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario