sábado, 1 de marzo de 2014

1 de Marzo de 2014

Lluvia. Después de un fin de semana de emociones con la presentación del primer libro de mi primo Toño Alvarez Lloren y mio en la casa de cultura de unquera y en llanes en la radio con olaya y en Santander en la librería estudio y en cabezon en radio faramontanos, puedo decir que el primo y yo hemos echo un buen libro, lo hemos dejado en algunas librerías de san vicente, llanes, cabezon, torrelavega, santander, unquera, al distribución parece buena, y espero que las ventas también, mi primo un encanto de persona, lo que mas le llamo la atención de mi, las prisas que tengo siempre y vino mucha gente a la presentación, de un curso de fotografía y también de panes su familia, mi hermana y su amiga Irma, que lo pasaron genial, tambien ya vendí algunos libros, y comimos el viernes en casa poli en puertas de vidiago, ayer baje a la jornada del pincho pero vi a José borracho y me vine para casa enfadada con el, no le hable, hacia meses que no le veia, de vez en cuando le llamo por teléfono, pero no es ya un hombre que me interesa, es una persona que va a la destrucción, muy contenta de todas maneras con el resultado del libro, es un libro lleno de belleza y fantasía, de imagen es hermosas y espero poder venderle como los otros de bien, ya es mi libro numero 12 y en estos próximo meses quiero publicar uno de poesía, que sera el numero 3 de poemarios, decía en la radio que en mi caso la poesía y la literatura me lo llevaba el corazon y la cabeza, si se puede decir que ya soy una escritora. Hasta Luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario