lunes, 10 de marzo de 2014

10 de Marzo de 2014

Sol y frio. Hace buen tiempo en el pueblo, ayer mucho calor, estuve de paseo con Nini el suegro de mi hermana y paseando por el pueblo, esta mañana quiero irme a Asturias a hacer fotos, dormi muy bien y no tuve pesadillas, tambien estuve en Pechon con Mila y sus amigas, nos echamos unas risas, estaba Mercedes Zubelzu y Rocio y Maria Jesus, no me quede a comer y vi a Carlos del Fogon con cachava porque se callo hace unos meses, creo que abriran el bar en unos dias, ya es primavera y ha entrado con fuerza en el pueblo, mañana quiero ir a Llanes a ver a Pacoche y tengo cosas que hacer para la presentacion de un microcuento en la casa de cultura de Unquera, y mas planes para este año, dentro de unos dias es mi cumpleaños la semana que viene hago 52 años muy trallaos, muy duros, muy dificiles, en fin espero que los proximos años no sean tan duros. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario