jueves, 13 de marzo de 2014

13 de marzo de 2014

Niebla. Hoy me toca inyeccion y tambien hablo para la radio, con pablo de la torriente, ayer dormi bien pero me desperte al amanecer, estuve dando paseos ya por la mañana y esta semana quiero ir a llanes, el pueblo ha amanecido con mucha niebla y fui a ver ayer a mi amiga que esta con lumbago, tengo 43 seguidores a mis paginas en poemas y otras locuras y mas de 63.000 paginas vistas, tambien estoy mirando publicar para junio un libro nuevo, una de las cosas que mas me llama la atencion de los tiempos que corren es que las cartas no llegan a correos porque ya nadie escribe, me han ofrecido una exposicion en la oficina de turismo de colombres, muchas veces tiraria la toalla con la escritura pero me devolvio la vida cuando nadie daba un duro por mi, este año 11 años que he vivido de mas. Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario