miércoles, 19 de marzo de 2014

19 de Marzo de 2014

Sol. He dormido bien y me he levanto mejor, he dormido con musica y me ayuda a relajarme, tambien estuve desayunando donde el pinche y me tome una tostada, baje andando un par de veces a Molleda y despues me vine para casa a comer, hoy es el dia del padre y tambien el dia de los joses y los pepes, santo de mi madre y mi hermana y uno de mis cuñados, recogi el pedido de cristian lay en el bar y ahora espero poder terminar de entregarle, tengo que pagar esta semana que viene un monton de cosas de la imprenta y esta mañana tambien hable para la radio con olaya, me parece que me salio bastante bien, he seguido perdiendo peso y ya he bajado cantidad, me encanta dar un paseo aunque no haga grandes distancias todavia, mañana tengo que ir al ayuntamiento y despues a colombres a recoger el libro que me toca leer, mi madre me regalo unos zapatos comodos y tambien unos pantalones, el sabado es mi cumpleaños 52 años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario