martes, 18 de marzo de 2014

18 de Marzo de 2014

Lluvia. Se acerca de nuevo la primavera y hace mal tiempo, las temporas son estos días y da de todo un poco, buen tiempo y malo, anoche dormí bien y me desperté temprano pero volví a dormir, esta semana voy a la radio con Fernando y manu con Pablo de la Torriente, Fernando me ha llamado por teléfono para arreglar el tema del cartel y el concierto será el día 12 de abril, también tengo cumpleaños el sábado con un peque que hace los años el mismo día que yo, también me tocaron este fin de semana pasado dinero en un cupón 75 euros que me vinieron muy bien, también quiero hacer la lectura de mi micro cuento Mara e Iria en la casa de cultura del pueblo y después si puedo volver a publicar en junio o septiembre, un poemario con dibujos, estoy haciendo también mandalas para la relajación y no tome tortilla estos días, todos me dicen que he bajado mucho peso y creo que ya peso como 41 kgs menos, menos mal ya no tengo pinta de friki choni, tenemos algunos amigos enfermos y mal, compre ayer una vela para encenderla y puse al lado un ramo de flores. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario