domingo, 23 de marzo de 2014

23 de marzo de 2014

Sol y frío.Me levante a las 8 y me fui a desayunar al hotel de los primos, también subí a pechon a veré a mis amigas de allá y nos tomamos unos cafés y echamos una parrafada, también estuve paseando desde la rotonda y anoche me llamo edu Sarachaga para felicitarme por mi cumple, esta semana tengo que subir al ay untamiento y recoger mañana la cámara de fotos que ya tengo ganas,quiero comprarme un ordenador para junio a ver que puedo hacer y también hable con mejico con mi amigo José Antonio, buena crónica esta semana en el oriente y también muy bien con Merche el otro día mi mejor amiga, tenemos un grupo majo en pechon nos echamos unas risas siempre que nos vemos y ayer fui mi cumpleaños, me mando mucha gente felicitaciones y también estuve hablando con Pablo de la torriente que me hizo el ingreso por publicidad, de momento esto es todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario