jueves, 27 de marzo de 2014

27 de marzo de 2014

Sol. He dormido bien y después estuve en el medico poniéndome la inyección, seguía con la tensión alta pero ya me bajo y hoy he vuelto a comer de régimen, quieren ponerme una pastilla, he estado pegando carteles por el pueblo y me he dado un paseo que hacia días que no veía a mi amiga Marisa, también estuve en el ayuntamiento recogiendo carteles para la actuación de café teatro en abril y ha muerto una amiga mayor en el pueblo vecino, una lastima yo la apreciaba mucho, he seguido comiendo sin sal varios días y también he terminado de pagar mi deuda en una tienda donde compre la cámara y accesorios, también pague mas deudas y creo que esta semana el viernes vamos a la radio, mañana Fernando y yo colgaremos carteles por el pueblo y quiero ir a la actuación de los foolanos en el patio. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario