sábado, 29 de marzo de 2014

29 de marzo de 2014

Frio y viento y sur. Hace bueno pero nublado, ayer sali un rato, me encontre con andres y begoña su mujer y me dijeron que el libro era superior, he tenido muy buenas criticas, he estado durmiendo bien y me he dado un paseo hasta la rotonda y hasta el retiro, he adelgazado bastante esta semana por la dieta y me ha baajado la tension a 16, me toca psiquiatra el dia 11 de abril, me siento defraudada por fernando y merche, uno me dejo tirada ayer para pegar carteles, la otra tambien, asi que he decidido no ir al concierto del dia 12 y pegar los carteles pero nada mas, parece que mi intuicion del principio de que solo le intereso porque me va a utilizar es lo corecto, asi que se acabo el colegueo, he estado esperando toda la semana por mi camara de fotos pero nada, no me la han mandado, tengo mas visitas a la pagina de poemas y esta semana he dejado la leche y los cafes a ver si me baaja la tension, el atracon del otro dia en el cumpleaños del crio fue lo que me subio la tension, se acerca el mes de abril y tengo planes para semana santa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario